Mi carta de amor a través del tiempo No. 1



Cada vez me siento un poco más libre...

De decirte todo lo que guardo en esos puntos suspensivos.. De todo lo que guardo en mi atmósfera de sueños.. Y todo lo que encuentro en ti en tu amanecer.. Cuando cada parte de ti está dormida y tan solo un fragmento de tu inconsciente me hace creer en esta realidad.. Es algo en tu voz que me está matando por aterradoras ganas de besarte...

Me contengo tan sólo por el placer de seguir viendo tu expresión ante mis escondidos comentarios sarcásticos. Con quien a simple vista puedes pronosticar años de risas tontas, de bobos y simples recuerdos, de correr a tus brazos en momentos difíciles, de nuestro casi manual de discusiones pero no planeadas reconciliaciones.. De esos momentos que parecen mágicos, pero increíblemente ahora son reales.. Todo es absoluta y maravillosamente real.

Es la extraña y seductora sonrisa cautivadora combinada con tu exigencia hacia el humor lo que tanto me encantan.

Y algo tiene tu carácter.. tu mirada.. tus locos arranques que convierten mi vida en una loca y atípica vida.

Que llegaste rescatándome de un abismo sin final, y muy pronosticado. Me llevaste al maldito lado de mi cursilería estancada e irónicamente me ayudaste a repararla sin haberlo solicitado.
Me llevaste y un día trajiste a escribir estas líneas cortas y desesperadas por seguir escuchándote..

Me enamoré de lo que creía que serías, me aferré, después me frustré y decaí.. Pasó tiempo y sí, me enamoré de nuevo pero esta vez ya no de cualquier "bonita" ilusión barata.. Sino de todo el caos que en un inicio conllevó poder verte, de tus crueles chistes, de tus simples burlas que antes me molestaban, porque confieso que alguna vez quise alejarme para simplificar mi vida.. Me di cuenta de la manera más irónica que hasta para molestarme, para enojarme al extremo y después tener esas locas aventuras de reconciliación que no cambiaría por nada, te necesitaba.. a ti..
 
Yo no sé que pase en nuestras vidas que de momento están en pleno cruce.. Pero si estoy segura de que jamás te dejaré ir de la mía.. Porque haya nacido para estar o no a tu lado, porque nos lastimemos en un futuro o no, conocerte me ha dado una serie de aprendizajes, porque tienes múltiples facetas.. Porque eres mi comediante personal <3 Y por ti descubrí que en la vida uno tiene que alcanzar un equilibrio.. Porque ya no eres todo mi mundo, sino estás dentro de él.. Porque decidimos compartirlo, lo cual me enamora aún más, y espero que así sea por el tiempo que nos queda..

Porque siempre hay un alguien.. Ese personaje que no cambiarías por nada en la vida, que aunque la misma te aleje, sus almas se reencontrarán. Viajarán en el tiempo y tendrá todos los papeles de tu vida..



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquella estrella.

Lo que tenía que pasar.

Fragmento de pensamiento natural en positivo.