Mientras te veo..

Te veo mientras disimulo que no lo hago.. Tú disimulas que no te importa mientras te preguntas con quien hablo sin saber que no puedo hacer otra cosa que pensar en ti.

Te escucho y pienso en las veces que me ha enamorado tu voz,la veces que la he detestado, ilusionado, hecho derrapar..

Las veces que pude conocerte antes de hacerlo realmente..

Mientras me cuentas tus locuras que aunque simples para ti me parecen extraordinarias finjo buscar algo en el computador.. Cuando lo único que quiero es plasmar lo que veo en este preciso momento.

Me encanta cuando mueves las manos de esa manera tan particular en la que pareciera que es lo último que contarás..

También ese momento en que me cuentas tus sueños que normalmente salen de la realidad pero tienen una combinación entre divertida, surreal, alborotada, loca, creativa, desinhibida..

Y definitivamente no escribiré más, ni siquiera imágenes agregaré, porque procuraré esta noche estar más al tanto a lo vivo de tu voz que el día de mañana a su recuerdo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Aquella estrella.

Lo que tenía que pasar.

Fragmento de pensamiento natural en positivo.