Por las mil veces q..
Me soportas..
Me esperas..
Me ayudas..
Me levantas..
Me animas..
Me acurrucas entre tus brazos..
Me abrazas con tanto sentimiento..
Me ves grande..
Me ves llorar..
Me sientes triste..
Que..
Me sientes derrumbada..
alegre..
feliz..
incrédula..
lejos..
extraña..
diferente..
complicada..
cariñosa..
tan capaz..
increíble..
entregada..
sola..
enojada..
enferma..
incoherente..
inconforme..
distante..
inconsciente..
entusiasmada..
decepcionada..
única..
especial..
auténtica..
espontánea..
viva..
Me apoyas..
Me das aliento..
Me enalteces..
Me aplaudes..
Me das vida..
Me sacas del fondo..
Me das fuerzas..
Te desvives..
Te cansas..
Te sonrojas
Te enorgulleces..
Te entregas como nadie lo había hecho en mi vida..
Entristeces hasta el fondo y te alegras hasta el éxtasis..
Sacas los mejor de mí, de manera única lo explotas.. tanto que no conocía de mí.. y me encontraste, para tí y para mí.. aun recuerdo la primera vez que sentí y me pregunté sobre mi forma de actuar, sobre la niña que nunca existió y que sólo tu reviviste..
Estoy y estaré agradecida contigo por siempre..
Llegaste.. e iluminaste mi vida.. paulatinamente te fui amando más cada día.. Yo me he dado cuenta que para mí vales todo..
Eres protagonista de cada una de mis historias.. todas han cambiado desde que tu nombre apareció.. Incluso en las experiencias reales que viví antes de conocerte, te convertiste en el personaje ficticio de ellas.. Todas esas veces imaginaba a alguien como tú, apareciste y pude palparte, pude tocarte y sentir tu respiración.. Esas tristes historias inconclusas que has terminado tú, salvándome de todo lo que pudo agobiarme tanto tiempo..
Alguna tarde llegué a escribir sobre tí hace más de 3 años, sólo deseaba que apareciera alguien como tú y mira lo que la vida me ha dado.. Eres la mayor prueba de lo que uno puede obtener producto del entregado y fuerte deseo..
Eras un deseo y ahora eres mi vida.. Ese paso tan gigante para mí, cómo no cambiar? y esperar a ver tu sonrisa.. si esperé toda una vida para encontrarte, días y meses podría hacerlo, tan segura de volverte a ver, de derretirme , de desvivirme de la felicidad que me das..
decir que floto sobre nubes y mi corazón se acelera es tan común y tan lejano de lo que siento.. yo exploto.. eso sucede cuando te veo y te siento cerca, sólo exploto por dentro y se abre el mundo y la peor catástrofe de la historia.. de mi historia.. pudiese acontecer pero para mí no existe tal si estás tú, escucho todo como lejanos ecos resaltado tu linda voz, todo es adorno de tí.. siento que te alejas y mi mundo se acaba.. Eres maravillosa..
Te hablo por tu nombre muchas veces porque me alegra haberte encontrado.. porque así se llama la chica que conquistó mis sueños y mi vida.. quién me da aliento, a quién siempre deseé y esperé tener.. y es una maravilla que exista.. en mi vida, con un nombre :), con un nombre poco común.. todo de tí me encanta, hasta tu nombre..
Tu encanto natural..
Tu empeño..
Tu ternura..
Tu madurez..
sencillez..
alegría..
vida..
bondad..
inteligencia..
habilidad..
sentimentalismo..
fortaleza..
personalidad..
Todo de tí me encanta.. eres la chica perfecta que siempre soñé..
Cuando te enojas y tu gesto de fuerte desagrado, te sientes amenazada y cómo me lo mencionas.. como bailas alegremente, como pláticas y me haces preguntas, cuando entristeces y me pides atención..
Todo Erandy..
Te amo Mucho..
Veo cada uno de tus mensajitos y en cada uno quisiera responderte algo como esto, es por eso que me limito a un par de palabras repetidas.. La intención es que sepas que también te amo, y me muero por gritarlo, que siento lo mismo que tú, y que estoy siempre disponible para tí..
Lo que quisiera decirte siempre va más alla de lo que te escribo.. al enviarte algún mensaje he llegado a sentir que juego a fingir ser una persona más normal, a escribir algo común y que suene agradable.. pero es limitante.. si pudiera escribirte sobre el cielo lo haría, y así dejaría huellas por toda la vida.. memorias que pudieras leer por siempre y de esa manera sentirme..
Espero con acciones poder reflejar cada palabra que digo, si no esto no servirá de nada.. Haber esperado tantos años y dedicarme a perderte sería la peor estupidez de mi vida..
Eres el mayor regalo de mi vida, el más bonito y entregado de la manera más especial.. el regalo que te entregan con el gesto de ilusión esperando sea de tu agrado, lo abres y te ha encantado y sobrepasa tus expectativas.. entonces ambos son muy felices.. eso eres tú.. Mi cielo, mar, tierra, mi mundo.. las millones de personas que existen en el mundo no podrían hacer que te olvide.. Eres sólo tú lo que quiero.. Todo lo tengo contigo.. Eres mi vida princesa..
Eres el producto de mi imaginación.. como si yo te hubiése creado.. pero solo te atraje.. y vaya que encantadora acción la de atraerte.. que bendición fue imaginarte con tantas fuerzas, devoción y fé..
Gracias mi cielo..
Comentarios
Publicar un comentario