Más allá del universo.

Ni un día ha pasado para extrañar ese brillo en tu mirada, tan fuerte, tan libre y real.. Demasiado real que parece fantástica.. Es tan dificil de explicar todo lo que por ti hoy siento.


Son momentos tan únicos, esa colección que construimos día con día, no podría decirte que espero el día en que jamás algo pueda separarnos, porque ese día es hoy.. Ese día es mañana, si aun despertamos, y si no fuera así ya nada podría apartarte de mí..


Es tan fuerte lo que voy yo sintiendo día a día que me cuesta explicarlo, ni siquiera he podido plasmarlo siendo esta la forma más sencilla en que puedo extenderme y decirte todo lo que encuentro en mí..


Conforme encuentro algo lo comparto contigo entonces hacemos estreno de eso juntas, día con día.. Ya no me basta con decírtelo al despertar, es insuficiente esa frase de un "te amo", sin embargo, sólo espero que tú puedas percibir que significa más cada día..


Eres realmente todo en mí, esa luz que tanto detestaba que entrara por mi ventana al despertar se ha convertido en una señal de tenerte a mi lado un día más, es bendito todo lo que puede suceder a nuestro alrededor, el calor de las sábanas que han tocado tu cuerpo, las miradas de las personas sobre nuestras manos, y qué podrían decir ellos para defender sus falsas morales? que estamos pecando acaso en este espacio lleno de cuerpos con patrones que no conocen, dejándose guiar por lo que seres que nunca conocieron les han dictado por generaciones?.. Esas miradas que antes quizá eran causantes de incomodidad, después de risas y ahora es gozo y presunción de poder ir libremente de la mano sin que el resto nos importe, somos dos personas que nos amamos a muerte sin necesidad de estar al borde de ella para asegurarlo, nos amamos tanto que eso es lo más fuerte y profundo que tenemos.. Nos amamos tanto que el mundo puede hundirse y esto permanecería a flote..


Te Amo tantoo, tanto como tú me amas a mí.. Estás desde la parte más interna y fundamental de mi cuerpo hasta más allá del universo..


Te Amo tanto que es preciso el fallo a la ortografía para decirte con letras altas que te Amo, TE AMO TANTO..


Te Amo tanto que no me basta una fecha para anunciarlo ni una hora del día para abrazarte, no me basta que estemos solas o en compañía, yo solo te quiero en mí y llenarme cada vez más de ti..


Te Amo tanto que mi vida lleva tu nombre y me veo como una simple espectadora de esta historia.


Eres tú, quién conviertes cada mañana tan especial, tan esencial desde que tus ojos se han abierto, dando la bienvenida a este festín que me a traído la vida desde tu existencia, tan hermosa desde que he podido ser testigo del suave recorrido de tu respiración..


Mi dulce princesita jamás te apartes de mi lado, te pediré y aclamaré que jamás me dejes, como si fuera un rezo por cada una de las noches que no me encuentre a tus espaldas aprisionándote entre mis brazos amenazados por liberarte cuando el sol aparece, porque te necesito tanto, que si lo gritara el mundo me juzgaría loca, y aunque creo que esto ya está ocurriendo sobre esta historia carezco del espanto pues no soy una, somos dos en el mundo con esta situación, somos tu y yo, cuando tenga la fortuna de escaparme hacia la seda de tu piel y el refugio de tus manos seguiré rezando por la dicha y la felicidad agradeciendo lo que tengo.


Demasiadas cosas que tengo por agradecer, y miles de motivos que podría dibujar sobre esta ambiciosa y creciente  necesidad que es igualmente necesario asegurarte que al encontrarme leyéndote estas escasas líneas estaré necesitándote más..


Cada segundo es motivo de celebración como si fuese aniversario, cada aniversario es como una nupcia, y cada nupcia existe cada uno de los fugaces días en nuestro privado mundo cerrado por cortinas de acero al viento con sus disparatadas y voces no solicitadas.


Es hermoso haberte encontrado, haberte agradado, tenerte, conocerte y mantenerte, ésta última tarea espero que sea hasta el fin de nuestros días coincidentes en el mundo, un placer, fantasía convertida en un regalo eres tú. Tendría que deshacer cada una de estas dulces etapas de nuestra estancia para alejarte de mi alma y es lo que jamás sucederá.. No me dejes nunca hermosa princesa..


Extraño esa guerra entre nuestras almas por conquistar la una a la otra, y tan involucradas están ahora.. Tú eres todo para mí, eres mi vida, eres mi vocación, mi inspiración, mi hogar, mi interior eres tú..


Convertiste a Agosto en especial y Noviembre en significativo, convertiste una fecha comercial en un día conmemorable y una casualidad en una maravilla, convertiste el miedo en propulsor para no perdernos, tantas connotaciones tan nuevas que ahora hasta la felicidad ha seguido este destino, ..






Mi felicidad eres tú..


Te Amo Mucho.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Si estuvieras despierta.

Pensamiento fugaz y general que no puedo dejar pasar sobre mis mascotas.

Fragmento 21 de agosto.