Aquella estrella.

Podría escribir libros enteros...

A veces son 3, o son 2 o es una sola..

A veces se juntan o dispersan.

Siempre tan perfectas, tan leales, tan enteras.

Siempre tan naturales y espontáneas.

Tan divertidas, tan ocurrentes y elocuentes, tan cultas y desatadas..

Tan adictas, tan adictivas, tan atrevidas, tan escondidas y tan exhibidas..

Siempre tan diferentes..

Disfrutan el jazz, disfrutan el rock o la salsa..

Son serias y en el silencio escandalosas.

Fuertes y salvajes, frágiles y dependientes..

Siempre tan diferentes.. Pero siempre tan completas..

Se difuminan en el tiempo y aparecen de una en una.. Algunas mueren, se van, llegan todas juntas.

Me esclavizan a las letras, me guardan en el alma, las conservo hasta en la mirada.

Unas tan rebeldes y tan hirientes.. Otras tan dulces y complacientes.

A veces es una, a veces no es ninguna..

Su conjunto es una estrella, mientras que sus manías se han vuelto mi motivo.

Me abandona, me encuentra, me cuida, me desata en puntiagudos disparates como estrella.

A veces es una, a veces no es ninguna..

La blanca comedia, la tierna tragedia,el  enloquecedor trago y la noble conciencia.. Siempre esa estrella.

Está siempre claro y está siempre oscuro.. Está siempre imperfecto y siempre secreto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que tenía que pasar.

Fragmento de pensamiento natural en positivo.