Recuperarte..

A manera de guión lo diré..

Entonces estaba Laura recostada con la mirada fija en ella.. Mientras ella ni siquiera lo notaba.. Ella veía su celular y parecía sonreír.. Laura guardaba la esperanza de ser el sustantivo de la misma.

Recostada con la cobija a medio vientre.. guardaba la esperanza de que ella abandonara el dispositivo y de manera in pensante, casi animal de un sólo tirón aventara la cobija..

Que se sostuviera con la fuerza de sus rodillas y codos.. que se apalancara sobre Laura y comenzara a besarle sin darle oportunidad de reclamo.. Que le besara, estrujara y cansaran la una a la otra..


Es difícil albergar tantas ideas en mente y tantas emociones tan descontroladas..

He repasado tantas cosas que he escrito en las que aparentemente me centro en el objetivo de amarte y cuidarte, casi como promesa de matrimonio, y ver la realidad.. como nuestras ilusiones parecen quebrantarse por el tumulto de mis acciones.

He repasado tu hermosa carita cuando me pediste ser tu novia.. casi me lo solicitabas como un favor, pero yo jamás lo sentí así.. Fue la solicitud, la propuesta más interesante de mi vida..

Ha sido guardado como uno de los momentos más lindos, pes te soy sincera. Eres lo que jamás imaginé tener..

Después se vinieron varios acontecimientos, ideas, revoluciones y demás a cada una de nosotras.. Terminaré por llamarlo etapas. y hablaré sólo por las mías, puesto que no tengo en ningún momento el derecho de juzgarte.

Comenzó así mi etapa del mayor enamoramiento del mundo.. Ese mundo en el que me sorprendiste y pareciste perfecta.. Todo lo demás era casi un estorbo para contemplarte..

Después mi etapa de confusiones.. En la que por primera vez cometí el enorme error de engañarte, terminamos tiempo después.. Créeme que no ha habido etapa más triste desde que estoy contigo que esos tiempos en los que tomé esa estúpida decisión.

Pasaron muchas etapas que no puedo comentar porque casi me saben a infinitas..

Pero al menos en los últimos años, comencé a sobrevalorar lo que no debía y a menospreciar de la misma manera inversa.

Comencé a descontrolarme, quizá con la seguridad de tenerte.. o bien, a su vez sintiéndome sola, agobiada, estresada.. y comencé a convertirme en una persona que tu no merecías.. y claro que no querías.. Al pasar del tiempo me di cuenta..

Y mi reacción fue enamorarme de mí nuevamente.. lamentablemente no te dí el crédito que se que merecías.. y es que no es obligación, pero de verdad disfruto cuando el amor entre nosotras es simple, natural, cuando es así, desenfrenado.. sin rencores, sin ideas tontas, sin supremacías, sin superficialidad.. Así de simple..

Me di cuenta apenas..


Y en verdad.. quiero amarte de esa manera.. como al inicio.. quiero arreglar y perfeccionar lo que tenemos..

Y mientras sigamos con esa urgencia de vernos días con día.. Mientras nos abracemos casi de manera involuntaria..

Comenzar de cero..

Sentarme en la cama, tenerte de frente, quitarte la blusa, rodear tu cintura.. sentir tu piel entre mis manos, besarte lo más que pueda.. Curarte de todo lo que te he hecho y el mundo te ha hecho..

Curarte de nosotras.. absorber tu aroma acariciar tu cabello.. Impregnarme de ti.. Sentirte mía y sentirme tan tuya que pierda el interés por pertenecer al mundo.

Te Amo.. Y juro que voy a recuperarte así me lleve la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Si estuvieras despierta.

Pensamiento fugaz y general que no puedo dejar pasar sobre mis mascotas.

Fragmento 21 de agosto.